Acerca del CIIASA
El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares “Ing. Roberto Kobeh González”, abrió sus puertas en junio del 2010 después de varios años de planeación y desarrollo comenzando así su camino para ser reconocido como Centro Regional de Excelencia en instrucción TRAINAIR PLUS y Centro Internacional de Instrucción en Seguridad de la Aviación Civil por la OACI, reconocido hoy en día como uno de los mejores centros de este tipo a nivel mundial. El CIIASA está orientado a elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico mediante instrucción especializada con programas actualizados en cumplimiento de estándares de la OACI, para fortalecer mejores prácticas en materia de seguridad en México y América Latina. El Centro cuenta con instructores experimentados con reconocimiento y acreditación por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), OACI, entre otras, así como de instalaciones de vanguardia; que le permite ofrecer una amplia gama de cursos, talleres, diplomados, y conferencias en temas relacionados a la seguridad aeroportuaria y aérea.
Video: ¿Ques el CIIASA?
Misión
Impulsar la instrucción de la aviación civil especializada-diferenciada, que promueva el crecimiento y la profesionalización de quienes trabajan en el sector a nivel internacional y nacional, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.
Visión
Ser la mejor alternativa de instrucción en aviación civil a nivel internacional, diversificando la oferta educativa e informativa, con métodos y tecnología de vanguardia, dando respuesta a las necesidades específicas y las exigencias de la nueva generación de profesionales que la industria requiere.
  • Tolerancia: Es el respeto hacia las opiniones o prácticas de los demás sobre todo cuando son diferentes a las nuestras.
  • Confianza: Es una actitud que concierne al futuro en función de acciones y actos previos; nos permite generar una hipótesis sobre el proceder del otro.
  • Lealtad: Es una muestra de honor, gratitud y fidelidad que un sujeto se debe a sí mismo y a otros individuos, basándose en los lazos construidos.
  • Respeto: Es la consideración de que alguien o algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad.
  • Responsabilidad: Es un valor que está en la conciencia de la persona y le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.
  • Honradez: Es la cualidad con la cual se designa aquella persona justa, recta e íntegra en su obra y pensar.
Objetivos
  • Ser la mejor alternativa de instrucción en aviación civil a nivel internacional.
  • Diversificar la oferta educativa e informativa, con métodos y tecnología de vanguardia.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes de programas de instrucción y mejorar continuamente nuestros procesos.
Política de Calidad
  • Estamos comprometidos en lograr la satisfacción de nuestros clientes a través del diseño, impartición y evaluación de los programas de instrucción en aviación civil, para cumplir con la reglamentación internacional y nacional, promoviendo en todo momento la mejora continua de nuestros procesos.


Documento sin título ciiasa_ventas@asa.gob.mx
+52(55)5133-1000
ext. 1633 y 2439
Documento sin título
    Síguenos:



Documento sin título